animação

La Voz de Galicia: Entre bambalinas y roqueros

Teatro de Italia y Brasil

 

La Miteu vive un fin de semana intenso de actividades, con grupos procedentes de Italia, Brasil y Portugal, además de Galicia y Madrid, y con propuestas artísticas para todos los gustos, desde teatro a danza, pasando por la magia. La oferta para la jornada de hoy tiene carácter internacional, con la presencia de grupos de Italia y Brasil. El Gruppo Limpido – Banda Kurenai, de Génova, representa esta tarde en el Teatro Principal (20.30 horas) su montaje My name y el brasileño Eduardo Okamoto estará en el Auditorio de Ourense (23.00 horas) con su espectáculo Agora e na hora de nossa hora. El precio de la entrada en ambos casos es de 3 euros.

 

Mañana mandarán las propuestas escénicas de Galicia y Portugal en la Miteu. El TEUC de Coimbra estará en el Principal con Projecto H (20.30 horas) y en el Auditorio (23.00 horas) se podrá disfrutar de la 3ª Xornada de Danza Interuniversitaria. Las entradas a 2 euros. En la madrugada, a partir de las 01.00 horas, estará Moroko en el Auriense con su espectáculo Eu creo na maxia. El acceso a esta sesión es libre. El domingo serán los integrantes del La Charanga, de la Complutense, los que representen Medea en el Principal (20.30 horas y a 2 euros la entrada). El sábado y el domingo impartirá Cecilia Hopkins un curso de teatro.

 

PRINCIPAL, AUDITORIO Y AURIENSE / Días: 19, 20 y 21 de abril (finaliza el 27). / Horarios: Todos los horarios, información de los espectáculos y precios se pueden consultar en www.miteu.es.

 

*Fonte: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2013/04/18/bambalinas-roqueros/00031366314362572642441.htm

 

Envie um comentario